8.31.2008

El Rescate

Quiero decirles mi testimonio de como Dios ha obrado en mi corazon. Aqui esta...

Hace 18 años que yo nací en Washington.. Cuando tuve 4 años, mi familia mudó a Colorado. También yo nacíen una casa cristiana. Pero, cuando tuve 7 años, mi Papá salió con una mujer extranjera. Como puedes inferir, eso hizo mucho daño a mi familia y causó mucho dolor. No sabía como sentir, fue muy inesperado. Me sentí abandonada y rechazada. Continué viviendo. Cuando empece la escuela ecundaria, yo comencé pasando un rato largo con mala gente, yo dejé de asistir a la iglesia y dije que no quiero nada de eso y no quiero identificarme con Diós o la iglesia. Yo escuché y miré películas y música bien sucias y malas. Empecé y actualmente fui drogadicta a las drogas de prescripcion. Estaba viviendo una vida destructiva, en el camino que fue en dirrecion al infierno. Pues, yo tuve una noche libre y decidí ir a mi grupo de ovenes en la iglesia, para visitar con mis viejos amigos. Yo aprendí de un retiro que pasará en unas semanas, y decidí que yo quise ir. Ahorré el dinero y yo fui. Este campo se llamaba "Adorale", o "Adore". Por el primer parte yo tuve muchos problemas con conectarme con la prescencia de Diós como los otros que estaban a mi alrededor. Pues, el pastor predicó sobre... como a veces hacemos un "diós" que hace lo que queremos, que queda bien en nuestras vidas. Yo nunca jamas he sentido tanta convición en mi entera vida. Yo me postré ante Diós y empecé llorando y llorado. El pastor llamó como un "alter-call" por ellos que querian hacer todo bien con Diós, volver, y aceptarle al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador. Pues, una batalla pasó en mi mente, pero de repente yo oí una voz mas fuerte que todos los otros (creo que fue el Espiritu Santo) y me dijo, "Kasey, yo te amo. Regrese a hogar. Te quiero. Te perdono." Entonces, yo fui y dediqué mi vida a Jesus. Desde este momento, yo nunca he sido lo mismo. NUNCA! Una transformacion completa ocurrió en mi corazon en esa noche. Dios me liberó de las drogas y mis relaciones malas. Yo era diferente, y tengo un fuego ardiente que nunca saldrá, una pasión por Diós tan inmenso y tan poderoso. Me dio paz y amor. Soy una hija de Dios, El es lo mas increible.

Pues, en el verano de ese año, yo aprendí de que mi papá tuvo cáncer. No sabía como sentir y no pague attencion a la situacion. Pues, en el enero del próximo año, alguien nos llamó y nos dijo que la enfermedad fue muy grave y mi papa podía morir en cualquier momento. Entonces, tomemos una decision rapido y fuimos a Tejas, dónde estaba viviendo... el próximo día. Antes de ese día, yo no tuve sentimientos.. pero en este momento, yo era muy emocional. Entonces, lo visitamos y el pidió perdón. Nos dijo que terrible sintió para que lo hizo ocho años anteriormente. El fue humillado y sencillo. Salimos y fue superbien tener ese cerrado final. Unos 4 meses después, él se murió. Fue mas dificil que jamas pensaba porque por 4 meses yo tuve un papa y cuando el se murió...mi esperanza de tener un padre murió tambien. Dios todavia me esta enseñando que el es mi Padre Celestial y sus caracteristicas y que nunca me dejará y cuan grande es su amor.

Pues. En el verano de ese año, yo fui en un viaje misionero a México. Fue increíble, y transformó mi vida por siempre. Yo sentí la llama de Diós en una palapa dónde Diós vino en toda su gloria y prescencia. El me dijo, "Hija preciosa, este es dónde te he llamado. Este es tu hogar, dónde la gente te necesita. Vas a ver vidas transformadas." Entonces, aquí estoy ahora. Mi orazón arde por Diós y las naciones latinoamericanas. Yo amo a Diós con todo mi corazón y vivo cada día por su reino. Hace casi 6 meses que me dio una visión de que me quiere hacer en México. Me dijo, "Quiero que abras como una "Casa Hogar" en Mexico para muchachas quien han sido abusadas, violadas y ultimamente abandonadas. Tu vas a ser la persona que les muestra amor cuando todo que conocen es odío. Tu vas a ser la persona que les cuenta de Jesus y lo que hizo para ellas. Y tu vas a mostrarles que hay esperanza y que tengo un proposito para sus vidas y que les Amo. Rescata a una generacion." La razon de mi existencia es eso:

1. Alabar a Dios y entregarle a El mi corazon cada día.
2. Conocer a Jesus con intimidad.
3. Predicar el evangelio de Jesus en toda la tierra, especialmente en Mexico y Latinoamerica. Para ver la justicia de Dios en el mundo. Ver las almas transformadas por el poder de Dios. El mundo necesita saber.

Este es mi testimonio de como Dios me ayudó a vencer. Cual es tu historia? Y si no tienes una historia...quiero invitarte a una vida increible, es la vida Cristiana, es la vida que Dios tiene para ti. Si no conoces a Jesucristo como su Señor y Salvador, quiero invitarle a usted que le aceptas en su vida y El vendrá a vivir dentro de su corazón. El te transformará como hizo a mi. El te dará gozo y un amor indescrutible que no tiene limites. NO digo que la vida seró perfecta o sin problema, solo digo que cuando tienes Jesucristo en su corazón, El te guiará y tienes el Dios del universo que te puede ayudar y tomarte por la mano y caminar contigo. Te puede liberar de pecado. El murió en una cruz para salvarte, y resucitó 3 dias despues y ahora esta sentado en su trono en los Cielos. Cuando mueres puedes estar con el, o puedes estar separado de su Presencia en el infierno. Cual decides y donde quieres pasar la eternidad? Si usted dice hoy "Quiero tener una relacion personal con Jesucristo" por favor diga en voz alta est oración de lo mas profundo de su corazon:

"Señor Jesus. Te amo. Creo en ti. Creo que eres el Hijo de Dios. Creo que moriste y sifriste en una cruz por salvarme, porque me amas. Yo me arrepiento de todo pecado. Perdoname Señor. Te necesito y te amo. Guíame mis pasos y llename con su amor. Creo en ti y Te acepto como mi Señor y Salvador. Transformame. Me entrego a Ti. Amen."

Si usted oró esta oración, es la mejor decision que jamas puedas tomar. Ahora Dios vive en ti. Pidele y El te llenará de su Espirita que te da las fuerzas y el poder de vencer y para vivir. Dios te ama. Adorale.El es tu Salvador y te ha perdonado, y ahora puedes pasar la eternidad con Jesus en el cielo. Hay unas cosas que recomiendo que hagan:

1. Busca a una iglesia local y empiece a asistir. Encuentra a una persona que te puede ayudar y discipular el el camino que ahora estas tomando.
2. Orar. Habla a Dios. El te oye..en cualquier momento que le necesitas, hablale, El te esta esperando.
3. Lea la Biblia. Es la Palabra de Dios. Es como El nos habla. Puede transformar tu vida y tu mente. Leala, aprende sobre Dios...y empiece a conocer a Dios personalmente.

Dejame saber que decidiste. Quiero saber sus historias. Dios le bendiga mucho y les amo con todo mi corazon. =)

1 comments:

Melanie said...

MAN! Great if you can understand Spanish!!!! :( Translation?